Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Partidos de hoy: programación del martes 14 de setiembre de fútbol en vivo por televisión en Perú

Gran programación de partidos para este martes 14 de setiembre.

Barcelona va por el triunfo ante Bayern este martes. Foto: EFE
Barcelona va por el triunfo ante Bayern este martes. Foto: EFE

Gran programación de partidos para este martes 14 de setiembre.

Llegamos al martes 14 de setiembre donde las acciones no se frenan para todos los amantes del deporte rey. En ese sentido, será el inicio de la fase de grupos de la Champions League la que se lleve las miradas de todos los fanáticos. Mira la programación completa AQUÍ.

Todo arrancará a las 11:45 hora peruana (16:45 GMT) cuando Sevilla reciba a Red Bull Salzburgo. Asimismo, Manchester United guiados por Cristiano Ronaldo visitará a Young Boys, también, a partir de las 11:45 horas de nuestro país.

En tanto, que desde las 14:00 horas de Perú, Barcelona y Bayern Múnich protagonizarán un partidazo en el marco de la fecha 1 de la fase de grupos Champions. 

Por otro lado, a las 14:00 hora peruana (19:00 GMT) el Malmö de Suecia de Sergio Peña hace su estreno en la Liga de Campeones, visitando a un duro Juventus. Lastimosamente, el volante peruano no podrá estar presente por lesión, sin embargo, se ilusiona con poder reaparecer en la segunda jornada.

Finalmente y no menos importante, Boca Juniors recibirá en La Bombonera a Defensa y Justicia desde las 19:00 horas (00:00 GMT) por la fecha 11 de la Liga Profesional.