Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Partidos de hoy: programación del sábado 11 de setiembre de fútbol en vivo por televisión en Perú

Gran programación de partidos para este sábado 11 de setiembre

Cristiano Ronaldo podría hacer su reestreno con Manchester United este sábado. Foto: Twitter @ManUtd
Cristiano Ronaldo podría hacer su reestreno con Manchester United este sábado. Foto: Twitter @ManUtd

Gran programación de partidos para este sábado 11 de setiembre

Gran fin de semana se vivirá este sábado 11 de setiembre, donde el verdadero fanático del fútbol podrá gozar de los mejores encuentros por TV. En ese sentido, la Premier League, la Bundesliga, LaLiga, peruanos en el exterior y la infaltable Liga 1, se llevarán las miradas. Mira la programación completa AQUÍ.

Todo arrancará a las 06:30 hora peruana (11:30 GMT) cuando Crystal Palace reciba a Tottenham. Asimismo, desde las 08:30 hora peruana, Borussia Dortmund lidera por Haaland visitará al Bayer Leverkusen.

Ya para las 09:00 hora peruana (14:00 GMT) Cristiano Ronaldo podría hacer su segundo debut con el Manchester United, que recibe en el Old Trafford a Newcastle. El atacante portugués confirmó su vuelta a casa y los hinchas son los más emocionados por verlo inflar nuevamente redes.

En el mismo horario, Leicester City visitará al Manchester City de Pep Guardiola. La cita está dadda para las 09:00 hora peruana (14:00 GMT).

Entrando al torneo local, la Academia Cantolao quiere volver a la senda del triunfo en la Fase 2 de la Liga 1 cuando enfrente a Sport Huancayo desde las 11:00 hora peruana en el Estadio Monumental. Mientras que, a las 15:30 horas, Alianza Universidad buscará hacer su tarea frente a Deportivo Municipal.

Cerrando la jornada sabatina, Pedro Aquino y el América quieren seguir en la cúspide de la Liga MX cuando reciba desde las 21:00 hora peruana (02:00 GMT) ante Mazatlán FC.