Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Partidos Hoy: programación del domingo 09 de enero de fútbol en vivo por televisión en el Perú

Este domingo 09 de enero estará lleno de fútbol y esta es la programación de partidos que podrás disfrutar.

Programación TV: domingo 09 de enero del 2022. Foto: EFE
Programación TV: domingo 09 de enero del 2022. Foto: EFE

Este domingo 09 de enero estará lleno de fútbol y esta es la programación de partidos que podrás disfrutar.

El fútbol no se detiene y este domingo 09 de enero lo podremos disfrutar más que nunca pues se vivirán grandes encuentros. Aunque las Eliminatorias a Qatar 2022 entraron en 'pausa' hasta los próximos días, las ligas del mundo nos traerán la suficiente emoción. Recuerda que puedes ver la programación completa AQUÍ.

Roma y Juventus nos traerán uno de los duelos más vibrantes en este fin de semana en Italia; ambos necesitan del triunfo para intentar meterse o mantenerse entre los seis mejores del torneo y conseguir un boleto a un torneo internacional. El partido irá a partir de las 12:30 horas de Perú (17:30 horas GMT) y será transmitido por ESPN y Star+.

Inter vs Lazio. Los dueños de casa quieren sacar mayor ventaja en la cima de la tabla, pero se enfrentan a un rival de mucho cuidado que urge de los puntos para pelear por un cupo a un torneo internacional. El partido está pactado para las 14:45 horas locales (19:45 horas GMT) y lo transmitirá por Star+.

Finalmente, pero no menos importante, disfrutaremos del partidazo entre Lyon y PSG por la Ligue 1 de Francia; el líder parisino busca mostrar todo su potencial pese a las bajas en su plantel, pero su rival no será nda sencillo. El partido inicia a las 14:45 horas peruanas (19:45 GMT) y será transmitido por DIRECTV Sports.