¿Qué partidos se jugarán hoy viernes 8 de marzo y qué canales lo pasarán?

Este viernes 8 de marzo se jugarán grandes partidos que figuran en la parrilla para los hinchas peruanos. Conoce cuáles son.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este viernes 8 de marzo se jugarán grandes partidos que figuran en la parrilla para los hinchas peruanos. Conoce cuáles son.

Entre semana, los partidazos de la Champions League y Copa Libertadores coparon todas la antención en el mundo del fútbol. Sin embargo, a poco de iniciarse el fin de semana, el viernes 8 de marzo se presenta con una propuesta interesante en la parrilla de partidos. Por su parte, hablando de peruanos en el exterior, el Werder Bremen de Claudio Pizarro recibe al Schalke 04 por la Bundesliga. A su vez, el Al Hilal de André Carrillo recibirá al Al Wahda con la idea de seguir sumando. 

Desde México, el Veracruz de Iván Santillán tendrpa una dura prueba al recibir a Santos Laguna, mientras que el Atlas y Cruz Azul habrá un duelo de peruanos por la Liga MX. Se espera que Anderson Santamaría tenga minuto y ni que decir de Yoshimar Yotún que es un indiscutible en el equipo ‘azul’. 

Respecto al medio local, Ayacucho FC tendrá la dura visita de Binacional, que viene entonado en el arranque de la Liga 1. Mientras que, desde Trujillo, César Vallejo de Chemo Del Solar se medirá ante un Sport Boys que no ha venido demostrando poco. Ya en el entorno internacional, desde España, Athletic de Bilbao recibe en San Mamés al Espanyol del Barcelona y lo propio con la Juventus de Cristian Ronaldo cuando le toque medirse de tu a tu ante el Udinese. 

Finalmente, la Superliga Argentina también tendrá acción con enfrentamientos duros: el primero será desde La Fortaleza, el Lanús de Zubeldía recibe a San Martín de San Juan y desde Córdoba, Belgrano y Patronato jugarán en duelo donde ambos necesitan sumar sí o sí. 

Partidos  Torneo  Canal  Horario
Werder Bremen vs Schalke 04  Bundesliga  Fox Sports 2  14:30 horas de Perú (19:30 GMT)
Bilbao vs Espanyol  LaLiga Directv Sports  15:00 horas de Perú (20:00 GMT)
Juventus vs Udinese  Superliga Argentina ESPN 2 14:30 horas de Perú (19:30 GMT)
Lanús vs San Martín (SJ) Superliga Argentina No será transmitido en Perú  17:00 horas de Perú (22:00 GMT)
Ayacucho FC vs Binacional  Liga 1 Gol Perú  15:30 horas de Perú (20:30 GMT)
César Vallejo vs Sport Boys  Liga 1  Gol Perú  20:00 horas de Perú (01:00 GMT)
Al Hillal vs Al Wahda Liga Saudí  Futbolperuano.com 12:30 horas de Perú (17:30 GMT)
Veracruz vs Santos Laguna  Liga MX No será transmitido en Perú  20:00 horas de Perú (01:00 GMT)
Atlas vs Cruz Azul  Liga MX No será transmitido en Perú  22:00 horas de Perú (03:00 GMT)
Belgrano vs Patronato Superliga Argentina  No será transmitido en Perú  19:10 horas de Perú (00:10 GMT)