Programación completa de los partidos de este 6 de noviembre

Este martes 6 de noviembre podremos disfrutar de una nueva jornada de la Champions League y el Torneo Clausura peruano. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este martes 6 de noviembre podremos disfrutar de una nueva jornada de la Champions League y el Torneo Clausura peruano. 

Este martes de 6 de noviembre el fútbol no se detiene y tendremos grandes encuentros en la prestigiosa Champions League, pero también disfrutaremos de una nueva fecha de nuestro balompié nacional con el Torneo Clausura. Así que aquí te traemos el horario completo del día.

Desde temprano arranca el torneo más importante de clubes del mundo con el duelo entre Mónaco, que urge de triunfos, contra el modesto Club Brugge. El duelo va desde las 12:55 horas peruanas (17:55 horas GMT) y serán los encargados de abrir el telón en la competencia en esta fecha.

Pero ese horario no es único para ellos, pues una de las sensaciones de la Premier League, Liverpool, también hará lo propio en el campo de Crvena Zvezda. Los ingleses quiere asegurar una nueva victoria para repetir lo hecho en la edición anterior donde llegaron a la final. 

Pero si eso no es suficiente, se vivirán encuentros mucho más atractivo por el nombre de los clubes en sí. Por ejemplo, Atlético de Madrid recibirá en el Wanda a Borussia Dortmund de Alemania. El conjunto que dirige el 'Cholo' Simeone se hace fuerte en casa, pero encontrará en los alemanes a un rival a su medida. El duelo va desde las 15:00 horas de Perú (20:00 horas de GMT). 

El Inter vs Barcelona es otro de los enfrentamientos que son más que esperados por los hinchas del fútbol. El cuadro español podría tener a su máxima estrella de retorno en el once titular y de ocurrir los italianos saben que deberán tener especial cuidado con él, con Lionel Messi. Todo inicia desde las 15:00 horas local.

Finalmente, en cuanto al ámbito internacional, el PSG de Neymar y Mbappé visitan a Napoli en otro de los encuentros que genera gran expectativa en la Champions. El conjunto francés quiere, por fin, ponerse el traje de cnadidato y para eso deberá dar una muestra este martes en Italia. 

Tras ello, tendremos también acción en el Torneo Clausura. San Martín recibirá en Lima a Real Garcilaso y se prevé que sea un duelo con varios goles por lo que han mostrado ambos equipos en la presente temporada. El partido empezará a vivirse desde las 15:30 horas de Perú. 

Por último, pero no menos importante, Universitario recibe a Deportivo Municipal desde las 20:00 horas locales. La escuadra 'crema' afronta este duelo sabiendo que ya no podrá descender y mira con optimismo pelear  por el título del Clausura que le permita también levantar la copa al final del año. 

Partido Hora Torneo Canal
Al Hilal vs Al Ittifaq 09:55 hora peruana  Liga de Arabia Saudí  Futbolperuano.com
Crvena Zvezda vs Liverpool 12:55 hora peruana  Champions League  FOX Sports 2
Atlético de Madrid vs Dortmund 15:00 hora peruana  Champions League  ESPN 
Inter vs Barcelona 15:00 hora peruana  Champions League  FOX Sports
Napoli vs PSG 15:00 hora peruana  Champions League  ESPN 2
Schalke 04 vs Galatasaray 15:00 hora peruana  Champions League  FOX Sports 3
San Martín vs Real Garcilaso 15:30 hora peruana  Torneo Clausura  Gol Perú
Universitario vs Municipal 20:00 hora peruana  Torneo Clausura  Gol Perú