Programación de partidos del 30 de septiembre en DirecTV, ESPN y FOX Sports

¡Grandes encuentros se vienen este lunes 30 de septiembre! Mira toda la programación de TV.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

¡Grandes encuentros se vienen este lunes 30 de septiembre! Mira toda la programación de TV.

Un inicio de semana llena de mucho fútbol, pues, las diversas ligas del mundo seguirán su curso. En ese sentido este lunes 30 de septiembre la Liga 1 Movistar terminará de culminar la fecha 9 del Torneo Clausura, mientras que, en la Premier League también habrá un partidazo, imperdible para los amantes del deporte ‘rey’. 

Todo comenzará a las 13:15 hora peruana cuando la Universidad San Martín reciba a Deportivo Binacional en el estadio Alberto Gallardo. El equipo ‘santo’ no quiere más tropiezos considerando que se juega su permanencia en la Primera División. 

Por otro lado, en el torneo de Inglaterra Manchester United se enfrentará en el Old Trafford a Arsenal desde las 14:00 hora peruana (19:00 horas GMT). El cuadro ‘rojo’ buscará escalar posiciones en un duelo más que tres puntos, donde las emociones estarán en su máxima expresión.

Volviendo a la Liga 1, Ayacucho FC quiere lavarse la cara cuando sea local en el Ciudad de Cumaná a la Universidad César Vallejo a partir de las 15:30 hora  peruana. Duelo en el que los ‘Zorros’ querrán sacar provecho de la altura y barrer con el cuadro ‘poeta’ que llega dispuesto a dar el golpe.

Finalmente, cerrando la jornada futbolística de este lunes, Independiente del Valle se enfrentará desde las 19:30 hora peruana  a Liga de Quito por la Primera División de Ecuador.

Programación de partidos de este lunes 30 de septiembre:

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com