Programación de partidos del 22 de febrero en DirecTV, ESPN y FOX Sports

Este viernes 22 de febrero habrá partidos de peruanos en el exterior, pero además se empezará a jugar la segunda fecha de la Liga 1. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este viernes 22 de febrero habrá partidos de peruanos en el exterior, pero además se empezará a jugar la segunda fecha de la Liga 1. 

Este viernes 22 de febrero continuará la jornada deportiva a nivel mundial y no solo veremos a algunos peruanos jugando en las distintas ligas donde se desarrollan sino que además se empezará a vivir la segunda fecha de la nueva y emocionante Liga 1 del Fútbol Peruano. UTC, Mannucci, Universitario y Piratas serán los encargados de abrir el telón. A continuación la programación completa. 

Para comenzar el viernes, Werder Bremen de Claudio Pizarro recibirá en su fortín a Stuttgart. Este duelo es importante para los 'Lagartos' pues quieren acercarse a la zona de clasificación de la próxima Europa League. El 'Bombardero' llega más que motivado pues anotó en la fecha anterior y alcansó un par de récords más a su carrera. El duelo va desde las 14:30 horas de Perú (19:30 horas GMT).

Una hora despues, por la Liga 1, UTC recibe a Carlos Mannucci por la segunda fecha. Podrás vivir toda las incidencias desde las 15:30 horas peruanas (20:30 horas GMT). Los 'carlistas' quieren volver a sumar de a tres para acomodarse en el primer lugar de la tabla que por ahora le pertenece a Alianza Lima. 

Otro de los peruanos que jugará será el habilidoso volante Sergio Peña y es que Tondela recibirá al siempre difícil Porto en una nueva jornada de la Primeira Liga y esto se disfrutará a partir de las 16:15 horas de Perú (21:15 horas GMT). 

Sobre las 20:00 horas locales (01:00 horas GMT), Universitario de Deportes pondrá a prueba al sorpresivo Piratas FC, quien ganó en su debut y en casa. Ahora, sin embabrgo, los cremas necesitan sumar de a tres pues ya empataron en la primera jornada ante Unión Comercio. 

Y como para acabar la noche, en México, serán dos los peruanos quienes afrontarán nuevos retos en la liga doméstica del país azteca. Uno será Atlas de Anderson Santamaría ante Tigres; mientras que el otro será Tiburones Rojos de Veracruz ante Cruz Azul, en un choque de peruanos: Iván Santillán vs Yoshimar Yotún. Ambos encuentros van desde las 22:00 horas de Perú (03:00 horas GMT).

Partidos

Torneo

Canal

Hora

Bremen vs Stuttgart

Bundesliga

FOX Sports 2

14:30 Hora de Perú (19:30 hora GMT)

Cardiff vs Watford

Premier League

DirecTV

14:45 Hora de Perú (19:45 hora GMT)

UTC vs Mannucci

Liga 1 Perú

Gol Perú

15:30 hora de Perú (20:30 hora GMT)

Tondela vs Porto

Primeira Liga Futbolperuano.com 16:15 hora de Perú (21:15 hora GMT)

Lanús vs Rosario Central

Superliga Argentina FOX Sports 2 19:10 hora de Perú (00:10 hora GMT)

Universitario vs Pirata

Liga 1 Perú  Gol Perú  20:00 hora peruana (01:00 hora GMT)

Atlas vs Tigres

Liga MX Futbolperuano.com

22:00 hora peruana (03:00 hora GMT)

Veracruz vs Cruz Azul

Liga MX Futbolperuano.com

22:00 hora peruana

(03:00 hora GMT)