¿Qué partidos se jugarán hoy viernes 21 de junio y qué canales lo pasarán?

Este viernes 21 de junio se jugarán grandes partidos que figuran en la parrilla para los hinchas peruanos. Conoce cuáles son.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este viernes 21 de junio se jugarán grandes partidos que figuran en la parrilla para los hinchas peruanos. Conoce cuáles son.

Este viernes 21 de junio dará inicio a la Copa de África de Naciones desde la lejana Egipto, donde la anfitriona medirá fuerzas ante Zimbabue por el partido inaugural. Sin embargo, para nuestro país, el partido no será transmitido por tv. Por su parte, continuando con la Copa América, el Chile vs Ecuador se llevará todas las cámaras, donde los sureños intentarán marcar su clasificación a los cuartos de final del torneo continental. 

Abriendo la primera fecha de la Copa Bicentenario, desde el Cusco, Cienciano recibirá a Real Garcilaso en un duelo muy caliente. En tanto, desde la Incontrastable de Huancayo, el ‘Rojo Matador’ recibirá la visita de Deportivo Municipal. Por otro lado, en la Copa de Oro, El Salvador jugará ante Jamaica, mientras que Honduras lo hará ante Curazao. 

Partido  Torneo  Canal  Horario 
Chile vs Ecuador  Copa América 2019  Ameríca TV  18:00 horas de Perú (23:00 GMT)
El Salvador vs Jamaica  Copa de Oro  No será transmitido en Perú  18:00 horas de Perú (23:00 GMT)
Honduras vs Curazao  Copa de Oro  No será transmitido en Perú  20:30 horas de Perú (01:30 GMT)
Cienciano vs Real Garcilaso  Copa Bicentenario  Gol Perú  15:00 horas de Perú (20:00 GMT)
Sport Huancayo vs Deportivo Municipal  Copa Bicentenario  Gol Perú  20:00 horas de Perú (01:00 GMT)