Programación completa de los partidos de este 2 de noviembre

Este viernes 2 de noviembre continúan las grandes ligas en todas las partes del mundo y los peruanos tendrán acción. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este viernes 2 de noviembre continúan las grandes ligas en todas las partes del mundo y los peruanos tendrán acción. 

Este viernes 02 de noviembre se vivirán nuevos encuentros y mucho de nuestros compatriotas tendrán acción en sus respectivos clubes en este primer fin de semana del mes. Aquí te traemos la programación completa del día. 

Muy temprano desde las 9:35 horas de Perú (14:35 horas GMT) André Carrillo será titular en Al Hilal por la Liga de Arabia Saudí. La 'Culebra' viene de anotar su primer gol en la Copa del mencionado país por lo que llega más que motivado para el torneo local en donde quiere ser uno de los goleadores. 

Pero no será el único peruano ya que Cristian Benavente también hará lo propio con la camiseta de Sporting Charleroi por la Liga de Bélgica. El 'Chaval' es titular indiscutible en su equipo y quiere seguir rompiéndola en el torneo donde tantas veces ha sido elegido jugador de la semana.

Además, en México, Morelia con Edison Flores, Ray Sandoval e Irven Ávila se miden ante el complicado Tigres de Beto da Silva. Un duelo de peruanos que no se pueden perder y en el que buscarán quedarse con los tres puntos para escalar en la tabla de la Liga MX.

Veracruz de Pedro Gallese también jugará su primer partido del mes cuando visite a Monterrey. El arquero peruano es titular en los Tiburones Rojos y quiere volver a repetir una actuación destaca como lo viene haciendo en las últimas fechas. 

Por último, Puebla de la 'Muralla' Anderson Santaría se mide ante el duro Chivas en este fecha del torneo azteca. El peruano empezó siendo suplente, pero poco a poco volvió a ser tomado en cuenta por su entrenador tal y como sucedió en el torneo pasado. 

Todo esto se dará previo a la próxima doble fecha FIFA en donde Perú se medirá ante Ecuador en Lima y contra Costa Rica en Arequipa. Lo más probable es que todos los que jueguen estos partidos sean llamados por Ricardo 'El Tigre' Gareca.

Partido Hora Torneo Canal
Al Quadisiya vs Al Hilal  09:35 hora peruana  Liga de Arabia Saudí  Futbolperuano.com
Oostende vs Sporting Charleroi 14:30 hora peruana  Liga de Bélgica  Futbolperuano.com
PSG vs Lille 14:45 hora peruana  Ligue 1 - Francia  ESPN 2
Belgrano vs Gimnasia LP  17:00 hora peruana  Superliga Argentina  TyC Sports
Unión Santa Fe vs Patronato 19:00 hora peruana  Superliga Argentina  TyC Sports
Morelia vs Tigres 20:00 hora peruana  Liga MX  Futbolperuano.com
Monterrey vs Veracruz 22:00 hora peruana  Liga MX  Futbolperuano.com
Puebla vs Chivas 22:00 hora peruana  Liga MX  Futbolperuano.com