¿Qué partidos se jugarán hoy miércoles 19 de junio y qué canales lo pasarán?

Este miércoles 19 de junio se jugarán grandes partidos que figuran en la parrilla para los hinchas peruanos. Conoce cuáles son.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este miércoles 19 de junio se jugarán grandes partidos que figuran en la parrilla para los hinchas peruanos. Conoce cuáles son.

La acción de la Copa América, no para. Después de un martes con mucha intensidad, el miércoles se presenta con más duelos y de candela. Por el Grupo B, Colombia afrontará su partido de clasificación ante una Catar que viene de empatar a dos ante Paraguay. Minutos más tarde, la Argentina de Messi, que viene con mucha polémica después de su derrota ante los cafeteros, se mide ante la ‘Albirroja’ de Berizzo en un duelo crucial para ambos elencos. 

Por su parte, muy temprano, por la fase de grupos del Mundial Femenino que se viene disputando en Francia, juegan Escocia y Argentina, está ultima con la obligación de ganar después de su derrota ante Inglaterra. Y para terminar la jornada, Japón F se medirá ante una Inglaterra F que viene bien. 

Finalmente, por la Copa de Oro, Cuba quiere recuperarse después del 07 ante México cuando juegue ante Martinica. Mientras que el ‘Tri’ se jugará tres puntos de oro para ya ir pensando en la clasificación. Su rival será Canadá, quién viene de golear 4-0 a Martinica. 

Partidos  Torneo  Canal  Horario
Colombia vs Catar  Copa América 2019  América TV  16:30 horas de Perú (21:30 GMT) 
Argentina vs Paraguay  Copa América 2019  América TV  19:30 horas de Perú (00:30 GMT)
Cuba vs Martinica Copa de Oro  No será transmitido en Perú  19:00 horas de Perú (00:00 GMT)
México vs Canadá  Copa de Oro  No será transmitido en Perú  21:00 horas de Perú (02:00 GMT)
Escocia F vs Argentina F  Mundial Femenino  Directv Sports  14:00 horas de Perú (19:00 GMT)
Japón F vs Inglaterra F Mundial Femenino  Directv Sports  14:00 horas de Perú (19:00 GMT)