¿Qué partidos se jugarán hoy domingo 16 de junio y qué canales lo pasarán?

Este domingo 16 de junio se jugarán grandes partidos que figuran en la parrilla para los hinchas peruanos. Conoce cuáles son.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este domingo 16 de junio se jugarán grandes partidos que figuran en la parrilla para los hinchas peruanos. Conoce cuáles son.

Este domingo 16 de junio, habrá grandes partidos que se podrán disfrutar. Después de lo que pasó ante USA, Tailandia intentará dar el golpe ante Suecia. Mientras que las mencionadas norteamericanas jugarán ante Chile. Estos partidos corresponden a la fase de grupos del Mundial Femenino que se viene disputando en Francia. 

Por su parte, es preciso recordar que la actividad de la Copa América sigue. Para completar el Grupo B, la Paraguay de Berizzo debutará ante Catar, campeón de la Copa de Asia del presente año e invitada al torneo continental. Minutos más tarde, La Uruguay de Luis Suárez y Edison Cavani empezarán su camino a su estrella número 16 en el presente torneo cuando se midan ante Ecuador en un partido que promete. 

Al igual que la Copa América, pero desde Estados Unidos, Haití debutará ante Bermudas por la Copa de Oro, mientras que más tarde, Costa Rica hará lo propio ante Nicaragua. Por otro lado, por la Liga 2, Cienciano se medirá ante Los Caimanes. 

Partidos  Torneo  Canal  Horario 
Suecia F vs Tailandia F Mundial Femenino  Directv Sports  08:00 horas de Perú (13:00 GMT)
USA F vs Chile F Mundial Femenino  Directv Sports  11:00 horas de Perú (16:00 GMT)
Haití vs Bermudas  Copa de Oro  No será transmitido en Perú  17:00 horas de Perú (22:00 GMT)
Costa Rica vs Nicaragua Copa de Oro  No será transmitido en Perú  19:00 horas de Perú (00:00 GMT)
Paraguay vs Catar  Copa América  América TV 14:00 horas de Perú (19:00 GMT)
Uruguay vs Ecuador  Copa América  América TV 17:00 horas de Perú (22:00 GMT)
Cienciano vs Los Caimanes  Liga 2  Gol Perú  15:30 horas de Perú (20:30 GMT)