Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Partidos de Hoy, 26 de enero: Horarios del fútbol en vivo por televisión en el Perú

El jueves 26 de enero estará lleno de fútbol y esta es la programación de partidos que podrás disfrutar en Perú.
 

Foto: EFE
Foto: EFE

El jueves 26 de enero estará lleno de fútbol y esta es la programación de partidos que podrás disfrutar en Perú.
 

Se va terminando la semana, pero lo que no se termina es el fútbol a nivel mundial. La pelota sigue rodando por todo el mundo. Por tal motivo, te traemos la programación completa para este jueves 26 de enero y la puedes revisar AQUÍ.

Al-Fayha vs Al Hilal. El equipo de André Carrillo quiere seguir sumando títulos a su vitrina, pero para lograrlo deberá superar al Al-Fayha en las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita. Este encuentro está programado para las 10:00 hora peruana (15:00GMT) y se podrá apreciar por la señal de D-Sports y DGO.

Real Madrid vs Atlético Madrid. El derbi de Madrid tendrá un condimento especial. El Real y el Atlético lucharan por un pase a las ‘semis’ de la Copa del Rey desde las 15:00 hora peruana (20:00 GMT) en un duelo que será transmitido por la señal de D-Sports y DGO.

Uruguay vs Bolivia. El equipo del Altiplano busca volver al triunfo y pelear un pase al hexagonal final del Sudamericano Sub 20, sin embrago, enfrente tendrá a la difícil Uruguay, selección que ha ganado sus 2 encuentros y tiene 6 goles a favor y ninguno en contra. Este hermoso duelo se podrá disfrutar desde las 17:00 hora peruana (22:00 GMT) por la señal de D-Sports y DGO.