Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Partidos de Hoy, 23 de enero: Horarios del fútbol en vivo por televisión en el Perú

¡Toma nota! Esta es la programación de partidos por TV que podrás disfrutar el lunes 23 de enero en el Perú.
 

Foto: Twitter Selección Peruana
Foto: Twitter Selección Peruana

¡Toma nota! Esta es la programación de partidos por TV que podrás disfrutar el lunes 23 de enero en el Perú.
 

La pelota no deja de rodar, las ligas alrededor del mundo se ponen cada vez más interesantes y el Sudamericano Sub-20 va definiendo sus grupos para saber quiénes serán los clasificados al hexagonal final de la competencia. Por tal motivo, te traemos la programación completa para este domingo 15 de enero y la puedes revisar AQUÍ.

Inter vs Napoli. El equipo dirigido por Simone Inzaghi buscará acortar distancias con la Lazio, puntero absoluto de la Serie A. sin embargo, enfrente tendrá a un duro rival como es el Empoli, equipo que necesita sumar 3 puntos para acercarse a puestos de competencias europeas. Este partido lo podrás ver desde las 14:45 hora peruana (19:45 GMT) por la señal de Star+.

Perú vs Paraguay. La selección peruana buscará salir del fondo de la tabla del Grupo A del Sudamericano Sub-20 cuando le toque enfrentar a su similar de Paraguay. La ‘Albirroja’ es uno de los mejores equipos del torneo y no piensa perder su invicto, algo que hace a este partido sumamente atractivo y usted lo podrá disfrutar desde las 17:00 hora peruana (22:00 GMT) por la señal de DGO, DSports y Latina.

Argentina vs Brasil. El equipo de Mascherano no consiguió el resultado que esperaba en su debut en el torneo y saldrá con todo para conseguir su primera victoria en el campeonato. En frente tendrá a la siempre peligrosa Brasil, equipo que goleo a Perú en la primera fecha y que llega descansado a este segundo encuentro. Este partido lo podrás disfrutar desde las 19:30 hora peruana (00:30 GMT) por la señal de DGO y DSports.