Copa Perú

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

César Campomanes es el técnico de José Gálvez para la Copa Perú 2023

José Gálvez de Chimbote ya trabaja en su pretemporada con miras a la Copa Perú 2023.

José Gálvez ya tiene técnico para la Copa Perú 2023. Foto: Facebook Club José Gálvez FBC
José Gálvez ya tiene técnico para la Copa Perú 2023. Foto: Facebook Club José Gálvez FBC

José Gálvez de Chimbote ya trabaja en su pretemporada con miras a la Copa Perú 2023.

La ilusión de renueva. Luego de la última campaña que dejó un sinsabor en los hinchas chimbotanos, José Gálvez espera poder tener una Copa Perú 2023 destacada que le permita pelear por puestos importantes. Para ello, anunció a su nuevo entrenador con el cual viene trabajando en la pretemporada.

César Campomanes es el hombre escogido por la directiva de la 'Franja' para asumir este reto importante en la institución. Junto con él estarán Cristhopher Solis (preparador físico) y Kenyi Esenarro (preparador de arqueros).

Cabe resaltar que el cuadro chimbotano se encuentra entrenando desde el último mes del año pasado, todo con el claro objetivo de ser protagonistas y retornar al fútbol profesional al país. Por supuesto, esta vez el camino parece 'más largo' pues la Copa Perú otorgará ascensos pero a la Liga 2 y no a Primera como solía ser antes.

Aún así, en la interna de Gálvez confían en hacer un papel y olvidar lo del 2022 cuando fueron eliminados por Alianza San Luis de Coishco en la tanda de los penales y no lograron avanzar en la Etapa Provincial pese a un reclamo presentado por supuesta mala inscripción de un jugador rival. Este año apuntan a lo más alto.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Perú

Lo más leído en futbolperuano.com