Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Partidos de Hoy, 18 de enero: Horarios del fútbol en vivo por televisión en el Perú

¡Atención! Esta es la programación de partidos por TV que podrás disfrutar el miércoles 18 de enero en el Perú.

AC Milan jugará el Derbi ante Inter. Foto: EFE
AC Milan jugará el Derbi ante Inter. Foto: EFE

¡Atención! Esta es la programación de partidos por TV que podrás disfrutar el miércoles 18 de enero en el Perú.

Las emociones en el fútbol siguen, el fútbol mundial inició el año con grandes sorpresas. Los clubes europeos jugarán por las Copas de sus Ligas. Por tal motivo, te traemos la programación para este miércoles 18 de enero. Conocela aquí.

AC Milan vs. Inter. El derbi de Milán se juega en la Supercopa de Italia, los dirigidos por Stefano Pioli llegan de ser campeones de la Serie A, mientras que Inter es el actual campeón de la Copa de la Liga. El partido será a las 2:00 p.m. y será transmitido por DSports y DGO.

Leeds United vs. Cardiff. Leeds, tras su reciente derrota ante Aston Villa, recibirá al histórico Cardiff de la Championship, que se encuentra muy lejos del descenso, por los 1/32 de la FA Cup, desde las 2:45 p.m. y será transmitido por Star+.

Crystal Palace vs. Manchester United. La Premier League no descansa y el Manchester United buscará seguir con su buena racha tras su última victoria en el clásico de Manchester. El partido será transmitido por Star+ desde las 3:00 p.m.

Levante  vs. Atlético de Madrid. El equipo del 'Cholo' Simeone, no viene teniendo un gran temporada y buscará una victoria pero esta vez en la Copa del Rey, ante el Levante, desde las 3:00 p.m. por la señal de DSports y DGO.