Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Partidos de Hoy, 17 de enero: Horarios del fútbol en vivo por televisión en el Perú

¡Toma nota! Esta es la programación de partidos por TV que podrás disfrutar el martes 17 de enero en el Perú.
 

Foto: EFE
Foto: EFE

¡Toma nota! Esta es la programación de partidos por TV que podrás disfrutar el martes 17 de enero en el Perú.
 

¡La pelota no para de rodar! Tras una larga para por el mundial, el fútbol a nivel mundial ha vuelto con fuerza este mes de enero. Por tal motivo, te traemos la programación completa para este martes 17 de enero y la puedes revisar AQUÍ.

WolverHampton vs Liverpool. Juegen Klopp sabe que su equipo no está rindiendo como debería y eso le está complicando los partidos. Sin embargo, el estratega alemán piensa en darle la vuelta a esta amarga situación cuando enfrente a ‘Los Lobos’ este martes por la tercera ronda de la FA Cup. Partido que podrá verse por la señal de Star + desde las 14:45 hora peruana (19:45 GMT).

Napoli vs Cremonese. El equipo de Luciano Spalletti busca mantener su buena racha cuando reciba al recién ascendido Cremonese en el estadio Diego Armando Maradona por los octavos de final de la Coppa Italia, partido que irá por la señal de Star+ desde las 15:00 hora peruana (20:00 GMT).

River Plate vs Vasco da Gama. El equipo ‘Millonario’ continua en su preparación para la presente temporada. Martín Demichelis buscará su tercer triunfo consecutivo como entrenador ‘Millonario’ cuando enfrente al siempre complicado Vasco da Gama en un encuentro amistoso que se desarrollará en el Orlando City Stadium desde las 18:30 hora peruana (23:30 GMT) y que podrá verse en todo el continente por la señal de Star+.