¿Qué partidos se pueden ver este miércoles 25 de marzo por Gol Perú?

Revive desde la comodidad de tu casa grandes partidos este miércoles 25 de marzo a través de Gol Perú.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Revive desde la comodidad de tu casa grandes partidos este miércoles 25 de marzo a través de Gol Perú.

Para vivirlo desde casa. El coronavirus nos ‘arrebató’ por algún tiempo el fútbol, pero no lo recuerdos. Por ello, si buscabas un plan entretenido para esta mitad de semana pues no desesperes ya que podrás disfrutar de grandes encuentros como el clásico entre Universitario de Deportes y Alianza Lima (2017) o la final entre Alianza Lima y Sporting Cristal (vuelta - 2018).

Lo primero que tienes que saber es que el canal que transmitirá dichos encuentros no será otro que Gol Perú en sus canales 14 y 714HD de MovistarTV. Ahora bien, estos no serán resúmenes sino partidos completos que dieron emociones en aquel momento y que todo hincha podrá revivir esta semana y día en particular.

El primer duelo se empezará a vivir este miércoles 24 desde las 14:00 horas de Perú (19:00 horas GMT). Y no será otro que un infartante partido entre Universitario de Deportes y Alianza Lima. Este partido data de lal temporada 2017 en el que los 'íntimos' lograron consagrarse con el campeonato luego de 11 años.

En cuanto al segundo y último enfrentamiento, que se transmitirá también este miércoles, hay que señalar que iniciará a las 22:00 horas peruanas (03:00 horas GMT). Este será la final (vuelta) entre Alianza Lima y Sporting Cristal allá por el 2018, año no tan grato para los blanquiazules pues aunque llegaron a una nueva final no pudieron consagrarse de la mano del aquel entonces DT Pablo Bengoechea. Y por el contrario, consagró por amplia ventaja a los 'celestes'.

En estos días de para obligatoria para prevenir y ayudar a combatir al coronavirus, Gol Perú volverá a transmitir encuentros que la gente desea revivir y así, por lo menos, olvidarse por unos momentos de todo lo que pasa. Esta es una acción que promueve el ‘Yo me quedo en casa’. A disfrutar del fútbol. 

MIÉRCOLES 25 DE MARZO - GOL PERÚ - Canal 14/ 714HD

  • Universitario de Deportes vs Alianza Lima (Torneo de Verano 2017) - 14:00 horas de Perú
  • Alianza Lima vs Sporting Cristal (Final vuelta - Copa Movistar 2018) - 22:00 horas de Perú