Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Sin Byron Castillo, Ecuador presentó su lista de convocados para Qatar 2022

Gustavo Alfaro dio a conocer a sus 26 jugadores con los que intentará dar la sorpresa en Qatar 2022.

Selección de Ecuador presentó lista oficial para Qatar 2022. Foto: EFE
Selección de Ecuador presentó lista oficial para Qatar 2022. Foto: EFE

Gustavo Alfaro dio a conocer a sus 26 jugadores con los que intentará dar la sorpresa en Qatar 2022.

A tan solo seis días para el arranque de la fiesta mundialista, Gustavo Alfaro presentó la lista de convocados de Ecuador para Qatar 2022. La mayor sorpresa, tras toda la polémica que se generó, es la ausencia del defensor Byron Castillo.

Como se recuerda hace algunos días atrás el TAS emitió un fallo que desestimó los reclamos de Chile y Perú sobre la presencia del 'Tricolor' en Qatar; sin embargo, decidió castigarlo no solo económicamente sino también con la resta de 3 puntos para la siguiente Eliminatoria.

De esta manera, la seleccion ecuatoriana, que integra el Grupo A junto con Qatar, Países Bajos y Senegal tendrá que prepararse de la manera más óptima pues serán los encargados de abrir el telón ante los anfitriones este domingo 20 de noviembre.

CONVOCADOS DE ECUADOR AL MUNDIAL

  • Porteros: Alexander Domínguez, Hernán Galíndez, Moisés Ramírez.
  • Defensas: Angelo Preciado, Pervis Estupiñan, Diego Palacios, Félix Torres, Piero Hincapié, Jackson Porozo, Robert Arboleda, Xavier Arreaga, William Pacho.
  • Mediocampistas: Carlos Gruezo, Jhegson Méndez, José Cifuentes, Moisés Caicedo, Alan Franco, Ángel Mena, Gonzalo Plata, Romario Ibarra, Jeremy Sarmiento, Ayrton Preciado.
  • Delanteros: Enner Valencia, Michael Estrada, Djorkaeff Reasco, Kevin Rodríguez.