Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Sandro Michelini • Futbolperuano.com

Inglaterra: Alexander-Arnold considera a Messi el mejor de todos los tiempos

Defensa de la Selección de Inglaterra se rindió ante el juego del argentino. Espera enfrentarlo en una posible final del mundo.

Actualización
Foto: EFE
Foto: EFE

Defensa de la Selección de Inglaterra se rindió ante el juego del argentino. Espera enfrentarlo en una posible final del mundo.

El Mundial Qatar 2022 poco a poco va llegando a su fin. Ya se conocen las llaves de cuartos de final y salvo la sorpresiva Marruecos, todos los favoritos de octavos pasaron con cierta comodidad.


Ese es el caso de Argentina, Brasil, Croacia, Portugal, Francia, Países Bajos, Marruecos e Inglaterra. Precisamente en el país europeo, el lateral del Liverpool, Trent Alexander Arnold se refirió al gran nivel que está demostrando Lionel Messi en este mundial.


"No hay que decir nada sobre él. Es el mejor jugador de todos los tiempos. A medida que envejece, sigue siendo mágico observarlo. Es algo que no creo que vuelva a ver nunca más. Solo estoy tratando de disfrutar cada minuto viéndolo", sostuvo Trent Alexander Arnold, seleccionado inglés


No es para menos, el astro argentino ha conducido a su selección a cuartos de final del Mundial. Luego de caer ante Arabia Saudí, los dirigidos por Leonel Scaloni ganaron a México y Polonia. En octavos superaron a Australia. Para cuartos de final deberán medirse ante Países Bajos.


Ambas selecciones se enfrentaron en 1998, en Francia, con triunfo Holandés y expulsión de Ortega. En 2014 se vieron las caras en semifinales. Tras un luchado 0-0 durante 120 minutos, los argentinos ganaron la tanda de penales y clasificaron a la final contra Alemania, la cual perdería 0-1.