Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Croacia vs Marruecos: ¿Cuándo se juega el partido por el tercer puesto en Qatar 2022?

Croacia y Marruecos medirán fuerzas con la esperanza de subir al podio en el Mundial Qatar 2022.

Croacia y Marruecos buscarán el 3er puesto en Qatar 2022. Foto: EFE
Croacia y Marruecos buscarán el 3er puesto en Qatar 2022. Foto: EFE

Croacia y Marruecos medirán fuerzas con la esperanza de subir al podio en el Mundial Qatar 2022.

Las selecciones de Croacia y Marruecos no lograron concretar sus deseos de llegar a la gran final del Mundial Qatar 2022; sin embargo, les quedará el 'consuelo' de poder subirse al podio si logran ganar este último partido que les queda en el presente certamen.

La constancia de los croatas o el empuje sorpresivo de los marroquíes se verán las caras este sábado 17 de diciembre a partir de las 10:00 horas peruanas (15:00 GMT) y todo será transmitido por DIRECTV Sports y Latina (canal 2).

Croacia hizo un partido correcto ante Argentina en las semifinales pero tras el primer gol de la 'albiceleste' cayó en su rendimiento y nunca pareció reponerse en lo anímico. El 0-3 fue un contundente mensaje que no pueden regalar nada en esta Copa y menos si un rival llega motivado como seguro lo hará también Marruecos.

Los africanos, por su parte, cayeron 0-2 ante Francia en las 'semis', sin embargo, la diferencia con los croatas, es que ellos pelearon hasta el final incluso por el descuento. Nunca se vieron menos que su rival y los llevaron al límite hasta el último minuto del cotejo que disputaron.

Marruecos intentará por todos los medios quedarse con el tercer puesto y es que si su clasificación hasta el momento es histórica en África, si se sube a la premiación de esta Copa del Mundo el plantel y comando técnico quedarán en la historia pero del fútbol en general.