Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Camerún vs Serbia: Aboubakar anotó uno de los mejores goles del Mundial Qatar 2022

Camerún logró un empate clave ante Serbia (3-3) por la segunda fecha del Mundial Qatar 2022.

Gol de Aboubakar en el empate ante Serbia. Foto: EFE
Gol de Aboubakar en el empate ante Serbia. Foto: EFE

Camerún logró un empate clave ante Serbia (3-3) por la segunda fecha del Mundial Qatar 2022.

La semana arrancó con verdaderos partidazos y uno de ellos fue, sin duda, el Camerún vs Serbia que acabó igualado a tres. Precisamente, en dicho encuentro podría estar el mejor gol de lo que va del Mundial Qatar 2022.

El autor del tanto fue Vincent Aboubakar quien ingresó en la segunda parte para darle otro rostro a la selección africana. Y es que tras recibir un pase en profundidad, el delantero se sacó la marca de un defensor y sombreó al portero Vanja Milinkovic-Savic.

Crónica. Aún cuando el seleccionado africano comenzó adelante en el marcador gracias al tanto de Jean Charles Castelletto a los 29 minutos de la primera mitad, Serbia nunca renunció a su propuesta de juego agresiva en campo rival, su premio a la constancia llegaría sobre el final del primer tiempo pues, a los 46 y 48 minutos, Pavlovic y Milinkovic-Savic, respectivamente, le daban vuelta al resultado y ponían a Serbia nuevamente en camino.

Para el complemento, la angustia africana se confirmaría todavía más pues sobre los 53 minutos Mitrovic ponía el 3-1 y parecía liquidar cualquier ilusión de Camerún. Pero como ha sido este Mundial en particular, el partido ofrecería más emociones.

El ingreso de Aboubakar a los 55 minutos cambió el destino de su selección. Y es que ocho minutos después, él sería el encargado de anotar el segundo de Camerún que los dejaba a solo uno del empate. Y no pasó demasiado para liderar al grupo pues a los 66 sirvió para Choupo-Moting que puso el 3-3.

CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO

Gol de Aboubakar en el empate ante Serbia. Foto: EFE