Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

André Carrillo confesó que apoyará a Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022

Arabia Saudita medirá fuerzas con Argentina, Polonia y México en el Mundial Qatar 2022.

Actualización
André Carrillo. Foto: @Alhilal_EN
André Carrillo. Foto: @Alhilal_EN

Arabia Saudita medirá fuerzas con Argentina, Polonia y México en el Mundial Qatar 2022.

André Carrillo, extremo derecho del Al-Hilal, recordó su participación con la Selección Peruana en el Mundial de Rusia 2018. La 'Culebra' también confesó que apoyará a Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022, donde los saudíes medirán fuerzas con Argentina, Polonia y México.

"Estar en un Mundial es el sueño de todo niño y, en mi caso, representar a mi país en una justa mundialista fue una locura, porque Perú no iba a un Mundial hace 36 años. Fue una sensación increíble", indicó a Al-Hilal TV.

Bajo esa misma línea, rememoró su tanto ante Australia en el Estadio Olímpico de Sochi. "Perú ya estaba eliminado pero el sueño de los hinchas peruanos era gritar un gol en un Mundial y fue algo lindo que yo haya anotado ante Australia y eso quedará siempre marcado en mi corazón".

Por otro lado, André Carrillo confesó que apoyará a los saudíes en la Copa del Mundo de Qatar 2022. "Haré fuerzas en este Mundial por Arabia Saudita porque tengo hasta 12 compañeros que estarán presentes, llevo cinco años jugando por acá y por ello el vínculo con este país es muy fuerte".

"Será un grupo complicado, en donde Argentina es el favorito, pero tendrán que pelearla muy fuerte con Polonia y México, y ya demostrado que sus jugadores dan competencia de igual a igual", agregó el jugador de la Blanquirroja.

Finalmente, el atacante de 31 años se animó y brindó sus pronósticos en el Grupo C. "El fútbol árabe ha crecido una barbaridad y no dudo que van a pelear su clasificación. ¿Mis pronósticos en fase de grupos? Empate con Argentina y Polonia y triunfo frente a México".