Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

¿A qué hora inicia la ceremonia de inauguración del Mundial Qatar 2022 a cargo de Maluma?

Todo va quedando listo para lo que será la ceremonia de inauguración del Mundial Qatar 2022.

Mundial Qatar 2022. Foto: EFE
Mundial Qatar 2022. Foto: EFE

Todo va quedando listo para lo que será la ceremonia de inauguración del Mundial Qatar 2022.

Solo restan pocas horas que que se abra el telón del Mundial Qatar 2022, una de las ediciones más discutidas por la serie de resticciones que hay en el país organizador, pero que no deja de generar expectativa entre los aficionados futboleros del mundo entero.

Y si bien se sabe que, el duelo entre el local Qatar y Ecuador, será el que rompa fuegos en el certamen futbolístico este domingo 20 de noviembre, minutos antes se llevará a cabo la ceremonia de inauguración en el imponente estadio Al Bayt.

Dicha ceremonia está prevista para comenzar a las 10:00 horas de Perú. Entre los artistas confirmados se encuentra el cantante colombiano Maluma quien, junto a la estadounidense Nicki Minaj y la libanesa Myriam Fares, entonará 'Tukoh taka', la canción oficial de la FIFA.

Asimismo, se encargarán de inaugurar el Mundial Qatar 2022, los integrantes de BTS, Jung-kook y la actriz marroquí-canadiense Nora Fatehi. De igual forma, se espera ver en escena a Trinidad Cardona, Davido y Aisha, intérpretes del tema oficial de la Copa del Mundo, 'Hayya hayya'.

Hay que indicar, que otras celebridades ya habían descartado su presencia en la justa mundialista, tal es el caso de la colombiana Shakira y de los británicos Rod Stewart y Dua Lipa.

Es importante señalar que, para el territorio peruano, la transmisión EN VIVO de la ceremonia inauguaral del Mundial Qatar 2022 estará a cargo de DIRECTV y de Latina TV.