Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por: Sandro Michelini • Futbolperuano.com

Partidos Hoy: Programación del lunes 5 de diciembre de fútbol en vivo por televisión en el Perú

El lunes 05 de diciembre estará lleno de fútbol y esta es la programación completa de partidos que podrás disfrutar.

Foto: EFE
Foto: EFE

El lunes 05 de diciembre estará lleno de fútbol y esta es la programación completa de partidos que podrás disfrutar.

¡Empezamos la semana con harto fútbol! El Mundial Qatar 2022, juega instancias decisivas, ya conocimos las primeras llaves de cuartos de final, las cuales serán Argentina vs. Países Bajos y Francia vs. Inglaterra.

Hoy, lunes 5 de diciembre, vamos a disfrutar dos duelos con mucha intensidad. En primera instancia a las 10:00 a.m. Japón enfrentará a la subcampeona del mundo, Croacia. Los asiáticos quieren dar el golpe y demostrar que los triunfos ante Alemania y España no fueron casualidad. Los balcánicos llegan invictos a esta parte del torneo: Dos empates y un triunfo. Liderados por Luka Modric, buscarán reafirmar su favoritismo. La Transmisión irá en vivo por LATINADIRECTV SPORTS.  Recuerda que puedes ver la programación completa AQUÍ.


Por la tarde, la ‘canarinha’ de Tité chocará con Corea del Sur a las 2:00 p.m. por la TRANSMISIÓN DE DIRECTV SPORTS. Sin la presencia de Neymar, la selección de Brasil ha sumado dos bajas más a su plantel, Gabriel Jesús y Álex Telles. Por otro lado, los asiáticos llegan con la moral a tope, pues llegaron a esta instancia luego de una clasificación de infarto, tras dejar a Uruguay fuera del torneo por diferencia de goles.


De la mano de Son, su principal figura, buscarán derrotar al favorito de la llave. Los dirigidos por Paulo Bento no la tendrán nada fácil, pues ante Portugal se exigieron en búsqueda del triunfo de la clasificación.


Es más el DT denunció que es inhumano jugar contra Brasil, a tan solo 72 horas después de haber jugado con Portugal: “No hemos tenido tiempo para entrenar bien, es imposible transmitir algo a los jugadores si tienes que volver al campo después de solo 72 horas. No recuerdo que haya pasado lo mismo en 2018. Es inhumano, no es correcto. No somos Brasil, que puede permitirse el lujo de sacar a otro equipo al campo en el tercer partido del grupo para que descansen los que habían jugado hasta ese momento”, ha denunciado.