Mundial Femenino Francia 2019

Marta y su poderoso mensaje tras quedar eliminada del Mundial Femenino

La estrella de Brasil, Marta, habló tras la eliminación de su país del Mundial Femenino 2019 a manos de la anfitriona Francia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La estrella de Brasil, Marta, habló tras la eliminación de su país del Mundial Femenino 2019 a manos de la anfitriona Francia.

Así como la Copa América 2019 acapara todas las miradas en esta parte del continente, en Europa, especialmente Francia, todo gira alrededor del Mundial Femenino. De hecho un duelo más que atractivo por los octavos lo protagonizaron el país anfitrión y Brasil que terminó con la eliminación de las sudamericanas y un mensaje de su máxima estrella Marta.

 "No va a haber siempre una Formiga, no va a haber siempre una Marta, no va a haber siempre una Cristiane. El fútbol femenino depende de ustedes para sobrevivir. Piensen en eso. Lloren al principio para sonreír al final", dijo la capitana de la selección brasileña, emocionada y mirando fijando a la cámara de televisión para todas las niñas de su país y que bien podría ser un mensaje para todos aquellos apasionados del fútbol o cualquier aspecto de la vida.

La jugadora del Orlando Pride pidió a las más jóvenes que valoren el actual momento que atraviesa la disciplina y las animó a "querer más y entrenar más", para estar listas "para jugar 90 minutos y 30 más, los minutos que sean necesarios".

Marta apuntó asimismo que la selección 'verde-amarelha' debe "seguir adelante, con la cabeza alta", después de caer ante la escuadra francesa en la prórroga (minuto 107).

"Dimos lo mejor de nosotras. Todas las jugadoras dieron su máximo. Fue un gran partido. No conseguimos la victoria. El otro equipo fue mejor en la definición. Ahora hay que seguir adelante, con la cabeza alta. Estoy muy orgullosa de este equipo", expuso. EFE

Escuchemos a Marta. Ella ...

Ver tweet completo