MÁS DEPORTES

Europa League: ¿Qué probabilidad tiene cada equipo de avanzar a cuartos?

Se hizo el sorteo de los octavos de final de la Europa League y esta es la probabilidad que tiene cada club de pasar esta ronda

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Se hizo el sorteo de los octavos de final de la Europa League y esta es la probabilidad que tiene cada club de pasar esta ronda

Los partidos de los octavos de final de la UEFA Europa League fueron elegidos, algunos son más parejos que otros y unos cuantos muy atractivos, de esta forma el famoso MisterChip dejó las probabilidades de cada club para poder pasar a la siguiente ronda, así que analicemos como les irá en la segunda competencia más importante de clubes a nivel Europa a los 16 equipos que quedan en competencia.

Te puede interesar: Jefferson Farfán se enfrentará al Atlético de Madrid en octavos de Europa League

Olympique Marsella – Athletic Club Bilbao
El gran favorito para este enfrentamiento es el conjunto vasco, que tiene un 60% de probabilidad de llegar hasta los cuartos de final, mientras que los franceses el 40% de seguir en camino en este torneo.

Sporting Lisboa – Viktoria Plzen
Los portugueses como era de esperar son los grandes favoritos para llevarse la serie con un 65%, mientras que el cuadro de República Checa espera dar la gran sorpresa con su 35% de posibilidad de meterse en los cuartos de final.

Borussia Dortmund – Salzburgo
Como era de esperarse en esta serie los alemanes son los favoritos, pero no con una gran ventaja como se podía esperar, ya que se dice que con un 60% los germanos se llevarían la serie ante los 40% de los de Austria que vienen de eliminar a un siempre complicado Real Sociedad.

Lazio – Dinamo Kiev
El conjunto italiano se convierte en el gran favorito para llevarse la serie frente a los ucranianos, es un 65% contra 35% lo que separa a cada equipo de lograr su clasificación.

RB Leipzig – Zenit St. Petersburgo
Una de las series más interesantes para poder ver desde su sillón en esta competencia, los alemanes vienen de derrotar a uno de los favoritos como el Napoli, a pesar de eso solo tienen un 35% de probabilidad de pasar a la siguiente ronda, mientras que el Zenit eliminó sin problemas en casa al Celtic Glasgow de Escocia.

Atlético de Madrid – Lokomotiv
Complicado encuentro el que le tocó jugar al peruano Jefferson Farfán, que deberá jugar ante uno de los grandes favoritos para ganar el título, los ‘colchoneros’ tienen la probabilidad de un 75% de pasar de fase, frente a solo 25 del conjunto ruso que derrotó en la pasada ronda al Niza de Francia.

CSKA Moscú – Olympique Lyon
Otro de los equipos rusos que no tiene muchas probabilidades de pasar de ronda, el cuadro del CSKA tiene un 35% de pasar de ronda luego de pasar de forma ajustada frente al Estrella Roja, mientras que el Olympique Lyon tiene un 65% ya que en su última eliminatoria derrotó al Villareal 4-1 en el global, ganándole los dos compromisos.

AC Milán – Arsenal
El mejor partido de los octavos de final de la Europa League será el que protagonizarán el cuadro italiano del AC Milán y el elenco inglés del Arsenal, ambos equipos no pasan su mejor presente por lo que se podría decir que es una serie muy pareja, aunque los londinenses cuentan con una mayor probabilidad de pasar a cuartos con un 65% frente a los 35% de los Rossoneri.

@2010MisterChip

Venga, que lo está...

Ver tweet completo