Peruanos en el Exterior

Europa League: equipos de Jefferson Farfán y Carlos Zambrano clasificaron a octavos

Lokomotiv Moscú y Dinamo Kiev podrían verse las caras en los octavos de final de la Europa League.

Actualización
Jefferson Farfán y Carlos Zambrano. Foto: Twitter
Jefferson Farfán y Carlos Zambrano. Foto: Twitter

Lokomotiv Moscú y Dinamo Kiev podrían verse las caras en los octavos de final de la Europa League.

Lokomotiv Moscú de Jefferson Farfán y Dinamo Kiev de Carlos Zambrano vivieron este jueves una gran jornada europea en el viejo continente. Ambos clubes donde militan los peruanos lograron clasificarse a los octavos de final de la Europa League.

Te puede interesar: Jefferson Farfán se lesionó en el partido del Lokomotiv por Europa League

Aunque la participación de los futbolistas incaicos no haya sido tan resaltante como en anteriores oportunidades, caso exclusivo de la Farfán, ya que el Zambrano recién se integró al equipo Ucraniano en esta temporada y hace unos días fue presentando oficialmente.

El equipo de Jefferson Farfán se impuso por la mínima diferencia al Niza de Francia (4-2 marcador global), mientras que el Dinamo Kiev igualó cero a cero ante AEK Atenas de Grecia y accedió de ronda gracias al 2-3 conseguido en suelo helénico.

El Lokomotiv Moscú y CSKA Moscú son los equipos rusos que disputarán la siguiente ronda del torneo, ya que el Spartak de Moscú no pudo ante el Athletic Club de Bilbao. Mientras que el Dinamo Kiev será el único conjunto ucraniano en los octavos de final.