¡Confirmado! Diana Gonzáles no es más presidente de la FPV

Diana Gonzáles asumió el cargo de presidente de la Federación Peruana de Vóley en el 2016.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Diana Gonzáles asumió el cargo de presidente de la Federación Peruana de Vóley en el 2016.

No va más. La exvoleibolista Diana Gonzáles dejó de ser la presidente de la Federación Peruana de Vóley (FPV) , pues, asi lo informó el mismo ente luego de que se le inhabilitara por cinco años - a cargo del Consejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del Deporte del IPD- por supuesta falsificación de documentos cuando postuló al cargo.

Te puede interesar: Super Bowl: Los Eagles de Filadelfia destronaron a los Patriots

Ante esto, Gonzáles tomó dicha posición, considerando que se ha hecho una injusticia al afirmar ello. 

"La Federación Peruana de Voleibol (FPV) cumple con informar a la opinión púlica y medios periodísticos, que en consecuencia de la Resolución N° 003 de fecha 23 de enero 2018 emitida por la Segunda Sala del Consejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del Deportes del Instituto Peruano de Deportes (IPD); la señorita Diana Gonzales Delgado ha entregado el cargo de Presidente de la FPV a la Lic. Carmen del Pirla Gonzales López, quien hasta ahora se desempeñaba como Vicepresidenta; y que asume de manera inmediata la presidencia de conformidad a los dispositivos vigentes en los estatutos de nuestra institución", informó la FPV.

Asimismo, la federación agregó que las actividades continuarán con total normalidad como lo ha venido siendo y con el compromiso de mantener al Perú en lo más alto de la élite del vóley.

Cabe resaltar, que Diana Gonzáles había señalado hace unos días que ella apelaría ante dicha decisión de parte del Consejo Superior que le adjudica cargos inválidos. De la misma manera, indicó que no fue notificada -en su momento- por lo que era casi imposible que acepte la decisión de destitución.

@sir_gerson

la @FPVPE Federació...

Ver tweet completo