Futbolperuano.com Lima Jueves, 01 / Feb / 2018

El IPD apertura la piscina semiolimpíca del Estadio Nacional

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) abre las puertas de la piscina semiolímpica a partir del martes 6 de febrero, que se encuentra entre el ala occidente y popular del Estadio Nacional

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El programa de Academias IPD, en su objetivo de promover la cultura del deporte entre los jóvenes y niños peruanos y en su búsqueda de nuevos talentos, suma a su lista de disciplinas, la natación que se desarrollará en la piscina semiolímpica del Estadio Nacional que se pondrá en funcionamiento a partir del próximo martes 6 de febrero. 

La piscina semiolímipica del Estadio Nacional, fue clausurada para los deportistas en el 2009, con motivo de la remodelación del recinto deportivo. Su restauración empezó en el año 2014 y ahora ya está lista para poder recibir a al público en general y cuenta con adecuadas y modernas instalaciones para la práctica del deporte.

Te puede interesar: Sofia Mulovich se prepara para estar en Lima 2019

Para poder participar de las clases de natación solo tiene que hacer tu preinscripción en la página web y luego validar tu presencia en las instalaciones del Estadio Nacional, el ingreso es por la puerta N° 27, que se encuentra entre el cruce las avenidas  ( Madre de Dios con Av. Paseo de la República)

SIGUENOS EN:

Google News