Actualización: Mar, 30 / Ene / 2018 1:37 pm
Futbolperuano.com Lima Lun, 29 / Ene / 2018 6:06 pm

Academia IPD: El tenis de mesa, un deporte en crecimiento

El programa de academias del IPD en su objetivo por masificar el deporte, busca promover el tennis de mesa a nivel nacional. 

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Academia del Instituto Nacional del Deporte en su trabajo de masificar la práctica de todas las disciplinas a nivel nacional, viene trabajando ahora con la promoción del tennis de mesa, en la zona de norte del estadio nacional, donde un grupo de niños buscan perfeccionarse en el deporte de la raqueta.

La práctica del deporte cualquiera que sea este, contribuye a la formación de la persona, ya que aporta volares y sobre todo disciplina  “El tenis de mesa es un deporte completo porque estimula la coordinación de los deportistas. Este deporte tiene fuerza, dirección, reflejos, resistencia, cosas que contribuyen a la motricidad de los alumnos”, manifestó el entrenador Leoncio Guerrero, que es el que tiene a cargo a este grupo de niños. 

Las clases en el estadio nacional se dan los martes y jueves de 8 a 1 pm y lo mejor de todo es que aún puedes inscribirte, solo tienes que entrar a la web o acercarte a las puerta N° 17 del Estadio Nacional ¿Qué esperas? 

 

SIGUENOS EN:

Google News