Futbolperuano.com Lima Lunes, 29 / Ene / 2018

Camión del deporte del IPD recorre lima y beneficia a 40 mil personas

El camión del Instituto Peruano del Deporte (IPD) se encuentra recorriendo las zonas más vulnerables de Lima y hasta el momento se han visto beneficiados alrededor de 40 mil personas.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este proyecto se realiza por medio de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte y tiene como objetivo principal, cultivar la cultura del deporte en los niños, niñas, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.  Así nuestra sociedad tendrá conocimiento de lo importancia del deporte en la vida.

El camión del deporte del IPD estará visitando las playas de Lima en la temporada de verano, promoviendo la actividad física, además de charlas y tips para mantener una vida saludable y balanceada de manera gratuita. 

 Las playas que ya fueron visitadas hasta el momento son Agua Dulce, Los Yuyos, las Sombrillas en Barranco, y parques zonales  de San Juan de Miraflores,  Villa María del Triunfo y San Juan de Lurigancho  hasta el momento, se pretende que para el termino del verano se haya llegado a todas las playas de Lima y principalmente de zonas alejadas. 

SIGUENOS EN:

Google News