Futbolperuano.com Lima Jueves, 25 / Ene / 2018

El presidente de La República inspeccionó la Villa Panamericana

El presidente Pedro Pablo Kuczynsk inspeccionó hoy la Villa de Atletas, que será la principal sede de alojamientos para los Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El recinto deportivo que se encuentra ubicado en el distrito de Villa el Salvador recibirá cerca de 10.000 personas entre atletas y técnicos, y contará con 7 torres de 20 pisos que se estima estarán listos para julio de este año, para luego poder revestirlos por dentro y estar listo tiempo antes de los inicios de los Juegos Panamericano.

"Estos juegos cuando llegamos al gobierno estaban dominados por un punto de interrogación, hicimos los cambios y ahora estamos viendo los resultados. Es posible trabajar bien, el esquema que estamos haciendo aquí está funcionando. Lima 2019 le va a dar a zonas que estaban en la cola, como Villa el Salvador, San Juan de Miraflores, San Luis, el Callao y otros barrios populosos e importantes, un nuevo horizonte", manifestó el mandatario.

En el encuentro también participaron algunos deportistas renombrados como Analí Gómez (surf), Pilar Jáuregui (parabádminton), Hernán Viera (levantamiento de pesas), Efraín Sotacuro (paraatletismo) y Nicolás Fuchs (automovilismo).

Los Juegos Deportivos Panamericanos Lima 2019 se desarrollarán desde el 26 de julio, hasta el 11 de agosto, mientras los Parapanamericanos entre el 23 de agosto y el 1 de septiembre.

 

SIGUENOS EN:

Google News