Floyd Mayweather negó su participación en la UFC

El exboxeador criticó al presidente de la UFC por usar su nombre para conseguir un acuerdo de televisión.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El exboxeador criticó al presidente de la UFC por usar su nombre para conseguir un acuerdo de televisión.

Habló claro. El exboxeador Floyd Mayweather criticó al presidente de la UFC, Dana White, por entrever que participará en una pelea de la UFC para conseguir un acuerdo de televisión.

Te puede interesar: Panamericanos 2019: así marchan los proyectos de infraestructura

“Su acuerdo con Fox está llegando a su fin. Están intentando firmar con cualquier compañía. ¿Qué mejor nombre podrían utilizar que Floyd Mayweather? Porque es un gran nombre para usar. Lo usaría para decir: ‘Floyd Mayweather va a pelear en UFC contra Conor McGregor’”, aseguró el excampeón de boxeo.

“No tengo nada en contra de Dana White. Pero si lo que se dice no sale de mi boca o de la boca de Al Heymon, es basura. Ese es el problema de mucha gente en la actualidad, que están preocupados por lo que otros están haciendo con su dinero”, complementó.

Cabe recordar que Floyd Mayweather derrotó meses atrás a la estrella de la UFC, Conor McGregor’, en una pelea de box, la cual fue criticada por muchos por lo dispareja de la contienda.

‘Money’ finalizó diciendo que él nunca afirmó que iba a pelear en la UFC, sino que, si ganó mil millones de dólares antes, podría hacerlo de nuevo.

“Eso no es lo que yo dije. Lo que dije es que, si gané mil millones de dólares antes, podría hacerlo de nuevo. Si quiero competir en UFC, tener tres o cuatro peleas, y después ir a por Conor McGregor, podría hacerlo. Si decido entrar al octágono puedo ganar mil millones de dólares. Simplemente no sabemos qué depara el futuro para Floyd Mayweather. No creo que vuelva a un cuadrilátero de boxeo. Solo he dicho lo que podría hacer para volver a ganar mil millones de dólares. Nunca dije que iba a pelear en UFC. Podría hacerlo, pero no lo haré”, finalizó.