MÁS DEPORTES

Usain Bolt: El atleta más veloz del mundo compitió con una mototaxi

Al final de la carrera el atleta jamaiquino se subió a la mototaxi para conducirla aunque sea por unos metros. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Al final de la carrera el atleta jamaiquino se subió a la mototaxi para conducirla aunque sea por unos metros. 

Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo, llegó a Lima para promocionar unas zapatillas de la marca Puma y entre el listado de actividades del jamaiquino en nuestro país, llegó la tarde de este martes hasta el distrito de Miraflores para una demostración de velocidad compitiendo con una mototaxi. Como era de esperarse, Bolt ganó cómodamente esta carrera.

Decenas de personas se dieron cita en el Malecón Cisneros en Miraflores para ser testigos de la velocidad del hombre más rápido del mundo en competencia con un mototaxi, un vehículo característico del Perú.

El atleta de 32 años de edad corrió cómodamente como si fuera un paseo por las calles miraflorinas, aunque la mototaxi inició con una ligera desventaja, al jamaiquino le alcanzó tiempo incluso para voltear a ver si la mototaxi lo seguía.

Apenas algunos cuantos pasos hizo falta para que Bolt ganara la carrera y hacer que el público presente vibrara al ver de cerca al histórico atleta. Al final de la meta le hicieron entrega de una bandera peruana con la que se sacó algunas fotografías para el recuerdo.

El popular ‘Rayo’ hizo su celebración característica, recibió algunos regalos y se acercó a las personas. Para cerrar el encuentro, Bolt pidió manejar la mototaxi y así lo hizo para finalmente despedirse entre los aplausos del público presente.

El veloz atleta visitará este miércoles la Videna para dejar grabada su huella en la nueva Pista Atlética que será usada próximamente en los Juegos Panamericanos Lima 2019.