Actualización: Mié, 27 / Mar / 2019 6:59 pm
Futbolperuano.com Lima Mié, 27 / Mar / 2019 6:28 pm

Selección Peruana de Bowling competirá en Primera Copa Panamericana Juvenil de Boliche

La delegación peruana enrumbó a México en donde representará al país en el torneo juvenil de Bowling.

Selección Peruana de Bowling competirá en Copa Panamericana de Boliche
Los seleccionados peruano competirán junto a Guatemala, Costa Rica y México.

La Federación Peruana de Bowling anunció que la seleccion peruana de este deporte viajó a México para competir en la Primera Copa Panamericana Juvenil de Boliche que tendrá como sede al Sport Bowl Mérida. El campeonato inició este 27 de marzo y culminará el 30 del mismo mes.

Este evento deportivo reunirá a 33 jugadores de Boliche de los países de Guatemala, Costa Rica, Perú y México, según anunciaron los organizadores.

La delegación peruana está conformada por María José Belleza, Daniella Llanos, Hidemi Segami, Daniela Matallana, Frank de la Sotta, Akio Kina, Esteban Higa y Alonso Miyashiro, quienes partieron con el fin de foguearse con competidores de otros países en esta disciplina deportiva que está en crecimiento.

El premio para los ganadores de este campeonato será participar en el Combine de los Estados Unidos en el mes de agosto, evento que es visoreado por los mejores entrenadores de esta disciplina y así puedan acceder a alguna beca.

Pese a que se tiene poca información sobre la práctica profesional de este deporte en el Perú, es importante resaltar que cuenta con una instalación de lujo en el Centro de Alto Rendimiento de la Videna.

 

¡Ya se están dando los toques finales a nuestra nueva casa! Nuestro centro está a la altura de lo mejor del mundo. Este...

Posted by Federación Peruana de Bowling on Sunday, March 17, 2019
 

Nuestros chicos ya se dirigen a Merida para la 1ra copa panamericana juvenil. En este campeonato van a poder foguearse...

Posted by Federación Peruana de Bowling on Wednesday, March 27, 2019