MÁS DEPORTES

Sofía Mulanovich anuncia el nacimiento de su hijo Theo en redes sociales (FOTOS)

La campeona mundial de surf, Sofía Mulanovich, dio la grata noticia del nacimiento de su hijo Theo, a quien presentó en sociedad por redes sociales.

Actualización

La campeona mundial de surf, Sofía Mulanovich, dio la grata noticia del nacimiento de su hijo Theo, a quien presentó en sociedad por redes sociales.

¡Su mejor ola! Así califica la campeona mundial de surf, Sofía Mulanovich, el anuncio del nacimiento de su hijo Theo. Y es que a través de sus redes sociales, la popular ‘Sofi’ dio un mensaje bastante enternecedor donde expresa que este jueves se convirtió oficialmente en madre.

"Definitivamente mi mejor ola. En estos momentos de miedo , dolor e incertidumbre llegaste tú para darnos vida, un amor indescriptible y unas ganas de vivir y seguir convirtiéndonos en mejores personas para guiarte en este camino de la mejor manera posible", escribió Mulanovich en su cuenta oficial de Instagram.

Agregó: "Gracias por escogernos Theo, contigo nace libertad, amor y esperanza y me siento la persona más afortunada de poder tenerte así en mi brazos. Te amo hijo".

De manera automática, la publicación de la ‘Gringa’ sorprendió a cada uno de sus seguidores quienes rápidamente comentaron la fotografía, expresando sus mejores deseos en esta nueva etapa, que a priori está cerca de agasajarse.

Cabe resaltar, que Sofía Mulanovich logró su último título en surf participando del ISA Surfing Games, que se disputó en Japón en el 2019. Con el mismo, pudo retener su galardón mundial que alcanzó a la edad de 16 años, allá por el 2004. Además, también logró alzarse con el máximo trofeo en la categoría ‘equipos’ ISA en la edición del 2010; sin dejar de restarle importancia al título ASP (actualmente conocido por WSL).

Sigue a Futbolperuano.com en Google News