MÁS DEPORTES

Alexandra Grande: karateca nacional recibirá los Laurales Deportivos

La destacada deportista Alexandra Grande se mostró contenta tras enterarse que recibirá los Laureles Deportivos en el grado de Gran Cruz.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La destacada deportista Alexandra Grande se mostró contenta tras enterarse que recibirá los Laureles Deportivos en el grado de Gran Cruz.

Orgullo nacional. La karateca nacional Alexandra Grande recibirá los Laureles Deportivos por su destacada participación en los distintos torneos que ha disputado a su corta edad. La deportista manifestó sentirse contenta por el logro y reconoció que la noticia la tomó por sorpresa. Su nombre se podrá ver en el frontis del Estadio Nacional junto con otros destacados deportistas. 

En una conversación con La Cátedra Deportes que se trasmite por la plataforma de Futbolperuano.com, la karateca Alexandra Grande confirmó la noticia de la que se hablaba en Perú sobre su premiación a su destacada carrera con los Laureles Deportivos en el grado de Gran Cruz. Así, Grande reconoció sentirse ‘súper contenta’ con lo que está viviendo en estos momentos. 

“El primer gran paso de mi carrera fue en Guadalajara, luego en Toronto. Y si me están dando estos Laureles es por los Juegos Mundiales del año pasado que gané en Polonia. Por eso motivo me están dando los Laureles Deportivos”, aseguró Grande en una entrevista con La Cátedra.

Fue el Consejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del Deporte quien decidió entregarle semejante reconocimiento a la joven karateca. Como se sabe, Alexandra ganó el año pasado los Juegos Mundiales algo que sin duda pesó mucho en la decisión de las autoridades para esta acción en favor de ella. 

“Este año lo más importante es el Campeonato Mundial que tengo en noviembre y a partir de setiembre de este año también comienzan los puntajes para Tokio, entonces va a ser un año ajetreado”, dijo sobre su trabajo a futuro dentro de su disciplina que tan bien ha sabido llevar.

Y es que a pesar de haber conseguido tal reconocimiento, Grande no se duerme en su sueño por seguir creciendo en el plano deportivo y desde ya se viene preparando para lo que será otro año más con importantes retos. Sin duda, sus sacrificios son la clave de todos sus éxitos. 

“Para mí es algo súper emocionante, súper feliz. Igual esto no quiere decir que esto ya paró, hay cosas que debo mejor. La mira está puesta en Tokio y obtener una medalla Olímpica, quiero hacer historia”, sentenció con firmeza para La Cátedra a través de Futbolperuano.com, Alexandra Grande. 

Puedes ver la entrevista a la campeona del karate Alexandra Grande en nuestro canal de YouTuBe

 

 

@alegrandekarate

Feliz por esta gran notic...

Ver tweet completo

Te Puede Interesar: ¡Maratón Movistar Lima 42 K fue todo un éxito!