PPK: ¿su renuncia a la presidencia pone en peligro los Panamericanos 2019?

La crisis institucional del gobierno de Pedro Pablo Kuczynski, ha hecho que muchos se pregunten qué pasará con los Juegos Panamericanos 2019.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La crisis institucional del gobierno de Pedro Pablo Kuczynski, ha hecho que muchos se pregunten qué pasará con los Juegos Panamericanos 2019.

El convulsionado momento que vive el país con la supuesta renuncia del presidente PPK, agrava todos los ámbitos en los que el gobierno estaba involucrado, uno de ellos es la organización de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

"Esto no es un tema político y estamos trabajando por el Perú. Es un compromiso país que viene del gobierno anterior y el actual continuó el compromiso", manifestó en su momento el presidente del Comité Organizador, Carlos Neuhaus.

"Para nada pone en riesgo los Panamericanos, es un tema aparte, estamos trabajando muy fuerte, ya se está construyendo la Villa, los primeros pisos, en marzo ya estarán 20 pisos, vamos a cumplir", agregó el directivo.

Pensamiento similar fue de la congresista Paloma Noceda, quien resaltó las grandes expectativas para este magno evento. "Como ciudad anfitriona va a ser una excelente oportunidad para poder cambiar y transformar muchas cosas en nuestra sociedad a través del deporte. Esto no solamente con los héroes que vienen a ser los deportistas, quienes son los actores de este evento, sino que todos debemos acoger al turista y ser amigables”, indicó.

Te Puede Interesar: Selección Peruana: ¿Quién debe reemplazar a Alberto Rodríguez: Araujo o Santamaría?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com