Jonathan Maicelo: "Necesito que la gente venga a apoyarme para ganar"

El boxeador peruano peleará este sábado ante el venezolano Ángel Granados.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El boxeador peruano peleará este sábado ante el venezolano Ángel Granados.

Jonathan Maicelo tendrá una pelea este sábado 16 de diciembre en el Estadio Municipal de Surquillo contra el venezolano Ángel Granados en busca del título mundial. El boxeador peruano volverá a pelear en su país luego de cinco años.

Te puede interesar: IPD lanzó spot del Top Perú Lima 2019

"Estoy contento por volver a pelear en Perú, para ganar necesito que la gente vaya a verme y apoyarme, necesito recargarme de todos ellos", declaró Maicelo en Radio Ovación.

Maicelo retorna al país tras disputar duros enfrentamientos ante rivales de jerarquía como Ray Beltrán, Josesito Félix Jr. y Darley Pérez, entre otros, además, de pelear por el título mundial de peso liviano de la AMB y presentarse en el Madison Square Garden de Nueva York. La última vez que el ‘Último Inca’ se presentó en el país, fue el 19 de octubre del 2013, en un encuentro que terminó sin decisión ante el argentino José Luis Rodríguez, en el tercer asalto.

"Vengo de una derrota, como todos lo saben, pero antes de eso tuve peleas muy importantes que me llevaron al Madison Square Garden y quiero volver", agregó el peruano.

Finalmente, Maicelo se refirió a su rival quién ha disputado el título súper pluma de la AMB frente al nipón Takachi Uchiyama en la Saitama Súper Arena de Japón.

"Es un boxeador de mucha experiencia, ha peleado en varios lugares del mundo y tiene la expeeriencia necesaria para hacer una gran pelea", concluyó el boxeador chalaco.