Vóley: Angela Leyva es presentada oficialmente en el Osasco Nestlé de Brasil

Ángela Leyva jugará para el club brasileño hasta el 2018 bajo las órdenes de Luizomar de Moura.

Actualización
Ángela Leyva fue presentada en el Osasco Nestlé de Brasil. Foto: Youtube
Ángela Leyva fue presentada en el Osasco Nestlé de Brasil. Foto: Youtube

Ángela Leyva jugará para el club brasileño hasta el 2018 bajo las órdenes de Luizomar de Moura.

Ángela Leyva fue presentada oficialmente por su club Osasco Nestlé de Brasil. La ceremonia la llevó a cabo el técnico del club, Luizomar de Moura, y presentó a los nuevos fichajes para el torneo de vóley en su país natal.

Te puede interesar: Natalia Málaga criticó la eliminación de Perú en el Pre Mundial de Vóley

"Estoy súper contenta de pertenecer a la familia vóley Nestlé y poder jugar en Osasco", dijo 'Angelita' previo a su presentación.

Así mismo, el técnico brasileño destacó a la voleibolista peruana al momento de su anuncio para el ingreso de la jugadora.

"Es una atleta que a pesar de ser tan joven, toma el vóley con mucha responsabilidad y eso es lo que me llamó mucho la atención cuando entrené a la Selección Peruana de Vóley", manifestó el técnico de Osasco.

"Es una jugadora muy apasionada y por eso tengo grandes expectativas sobre ella. Tendrá un enorme crecimiento al disputar una liga de mayor nivel como la brasileña", agregó De Moura.

Por su parte, Ángela Leyva adicionó en su presentación lo feliz que se encuentra de vivir una experiencia nueva en lo deportivo.

"Primero, quiero agradecer a Dios. Estaré en un equipo donde quieren lo mejor de mi. Eso me motiva a seguir creciendo y a dar lo mejor de mi", concluyó la 'matadorcita'.