MMA: Peruanos logran triunfo en el Perú FC

Martín Mollinedo y Sandra Lavado son los ganadores por decisión unánime de los jueces del torneo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Martín Mollinedo y Sandra Lavado son los ganadores por decisión unánime de los jueces del torneo.

El sábado pasado, la organización MMA (Artes Marciales Mixtas) celebró su edición número 23 en el Rímac, teniendo como principales protagonistas a los peruanos Martín Mollinedo y Sandra Lavado para el Perú FC (Perú Fighting Championship).

El peruano Mollinedo tuvo delante suyo al ecuatoriano Álex Cunuhay para el combate estelar de la noche. Sin lugar a duda, el peruano cobró ventaja tras una seguidilla de contragolpes en el primer asalto. Posterior a ello, fue el segundo asalto donde rectificó su superioridad al derribar a su oponente en el transcurso de la pelea. Para lo que restaba, el ecuatoriano intentó buscar un punto débil del peruano para sumar puntos en la evaluación de los jueces del torneo; sin embargo, Mollinedo fue letal con sus contragolpes hasta el final del asalto.

Gracias a su gran performance, Mollinedo logró hacerse con la victoria, por decisión unánime de los jueces, frente a todos los peruanos que asistieron a la competencia.

Por otra parte, la peruana Sandra Lavado fue contundente en su pelea ante la ecuatoriana Jazmín Vaca. De igual manera, su victoria se la dieron los jueces por decisión unánime, por lo que consigue su cuarta victoria consecutiva en las MMA.