MÁS DEPORTES

Perú vs. Puerto Rico por la Copa Panamericana de Vóley Femenino

Perú y Puerto Rico se medirán en el marco de la Copa Panamericana de voleibol femenino que se realiza en Santo Domingo, República Dominicana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Perú y Puerto Rico se medirán en el marco de la Copa Panamericana de voleibol femenino que se realiza en Santo Domingo, República Dominicana.

Sin opción al título, tras quedar tercera en la fase de grupos, la selección peruana de vóley buscará finalizar lo más arriba posible del torneo, donde -tras el triunfo en la víspera ante México- ya puso su nombre entre los ocho mejores del certamen.

SIGUELO EN VIVO ACA 

  1set 2set 3set 4set 5set
Perú 20 16 20 00 00
Puerto Rico 25 25 25 00 00

Perú se medirá a Puerto Rico este jueves 12 de julio desde las 20:00 horas locales (19:00 horas de Perú), en un partido donde el ganador se asegurará un lugar entre los seis mejores equipos de la Copa Panamericana.

Puerto Rico, que acabó segundo en su grupo, solo superado por Estados Unidos, cayó en cuartos de final ante República Dominicana, en un partidazo que finalizó 3-2 a favor de las locales (25-21, 18-25, 21-25, 25-22 y 15-10).

Con esta derrota, las boricuas perdieron toda opción al título, y jugarán la ronda de consuelo por los puestos 5 al 8 del certamen internacional, donde el 2016 quedaron subcampeonas y el 2017 en el tercer lugar.

El ganador del duelo entre Perú y Puerto Rico se medirá con el vencedor del partido entre Cuba y Colombia para definir el quinto puesto de la competencia. Los perdedores se enfrentarán por la séptima casilla.

Por otro lado, ya quedaron definidas las llaves de las semifinales: Estados Unidos vs Canadá y Brasil vs República Dominicana. Estos partidos se jugarán el viernes 13.