Futbolperuano.com Lima Jueves, 12 / Jul / 2018

Perú se mostró débil y perdió ante Puerto Rico por la Copa Panamericana

La Selección Peruana de Voley, fue muy inferior a Puerto Rico, que le término ganando 3-0 en todos los sets. De esta manera, suma su tercera derrota al hilo.

Perú perdió en Voley 3-0 ante Puerto Rico por la Copa Panamericana (Foto: Twitter)
Perú perdió en Voley 3-0 ante Puerto Rico por la Copa Panamericana (Foto: Twitter)

En un partido para el olvido, la Selección Peruana de Voley, sufrió mucho ante una complicada Puerto Rico que, desde el primer set, siempre tuvo una mayor capacidad de reacción al ver el marcador en contra. Sorpresivamente en el primer set, Perú arrancó con más confianza ganando por una ventaja de tres puntos. Sin embargo, sin reacción, nuestras chicas se quedaron y terminaron cayendo de manera inmediata. El partido era muy disputado por momentos, pero lamentablemente Perú perdió el primer set 25 a 20 de las centroamericanas.

Ya en el segundo set, la historia no fue ajena, ya que el equipo nacional no mostró ninguna reacción. La diferencia de puntos en el segundo set fue abismal, donde por la gran parte del set, las puertorriqueñas nos llevaban una diferencia abismal de 10 puntos. Por cuestiones tácticas, Perú perdió 16 a 25.

Luego el tercer set, lo arrancamos muy bien, mostrando capacidad de buen remate nos pudieron arriba por cuatro de ventaja durante los primeros minutos. Pero la historia no se iba a quedar así, ya que otra vez nos pasaba factura la capacidad de reaccionar en los momentos que se debían hacer. Increíblemente, pecamos de confianza y cuando las centroamericanas se adelantaban con mucha ventaja en puntaje, no había resistencia en el marcador. Fácilmente, nos dejamos voltear el partido y perdimos 25 a 20.

De está manera, cerramos la tercera derrota al hilo en la que de la Copa Panamericana. 

Tags: Voleibol