MÁS DEPORTES

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Pedida de mano de futbolista en el campo de juego casi es arruinada por personal de seguridad del estadio

Agente de seguridad arruinó inolvidable momento para la pareja

Jugador pide matrimonio a su novia en pleno partido. Foto: captura de pantalla
Jugador pide matrimonio a su novia en pleno partido. Foto: captura de pantalla

Agente de seguridad arruinó inolvidable momento para la pareja

El futbolista vivía uno de los mejores momentos de su vida, pedirle la mano a su novia y escogió el lugar perfecto para hacerlo, en el campo de juego. Este momento que se volvió viral, fue protagonizado en la Segunda División de Bielorrusia, en un encuentro entre el Smorgon y Volma.

el jugador Vladislav Shubovich, y algunos miembros del cuerpo técnico decidieron detener el encuentro luego del gol anotado por el jugador y había encontrado el momento perfecto para hacerle la petición a su futura esposa, pero un guardia de seguridad, arruinó el inolvidable momento de esta pareja.

El agente de seguridad confundió a la futura esposa del futbolista bielorruso con una hincha y se acercó rápidamente para sacarla del campo de juego . El futbolista reaccionó de inmediato y junto a sus compañeros le recriminaron al guardia que no entendía lo que pasaba.

El futbolista enamorado, en medio de la desesperación, estuvo a punto de propiciarle algunos golpes al trabajador del estadio en son de reclamo, pero la historia tuvo un final feliz, el jugador pudo completar la acción y recibió el sí de su ahora prometida.