Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Pablo Peirano, actual DT de Cusco FC, es candidato a dirigir a Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe enfrentará a Universitario de Deportes por la Copa Sudamericana.

Pablo Peirano, técnico de Cusco FC. Foto: Twitter @Cusco_F_C
Pablo Peirano, técnico de Cusco FC. Foto: Twitter @Cusco_F_C

Independiente Santa Fe enfrentará a Universitario de Deportes por la Copa Sudamericana.

Independiente Santa Fe destituyó a su extécnico, Harold Rivera, y la sorpresa llegó hasta Cusco FC, ya que el cuadro ‘cafetero’ tendría en sus planes al estratega del cuadro imperial, Pablo Peirano, para disputar la Primera División de Colombia y la Copa Sudamericana.

Periodista uruguayo confirmó que Peirano es el primero en la lista para dirigir al cuadro colombiano, "Pablo Peirano tiene el 1 para dirigir a Santa Fe, equipo en el que fue ayudante de Gerardo Pelusso. El actual entrenador de Defensor Sporting, Marcelo Méndez corre también con chances".

Pablo Peirarno estuvo en Independiente Santa Fe como ayudante de Gerardo Pelusso, cuando el club obtuvo el título de la Copa Sudamericana en el 2015 y es está considerado en la historia del club, donde ya lo colocan como su nuevo entrenador.

Independiente Santa Fe apunta al partido ante Universitario de Deportes el próximo jueves 8 de junio en el estadio El Campún de Bogotá, con su experiencia en el fútbol peruano y la siguiente fecha que enfrentará a Cusco ante la 'U', Pablo Peirano podría ser el fichaje clave para el cuadro 'cafetero'.