MÁS DEPORTES

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Juan Pablo Varillas estará presente en Masters 1000 de Miami tras la lesión de Nadal

Juan Pablo Varillas se codeará con los mejores tenistas del mundo en el torneo estadounidense.
 

Actualización
Foto: Andina
Foto: Andina

Juan Pablo Varillas se codeará con los mejores tenistas del mundo en el torneo estadounidense.
 

A pesar de la reciente eliminación del ATP 250 de Santiago en la modalidad de Singles, Juan Pablo Varillas está viviendo el mejor momento de su carrera que va en ascenso. El tenista peruano arrancó el año con su participación en el Grand Slam de Australia y luego continuó sumando partidos y resultados que le han permitido escalar casi 30 puestos en el ranking ATP en la últimas semanas.

Ahora, un nuevo reto se suma a la carrera del tenista peruano ya que tendrá la oportunidad de participar en el Masters 1000 de Miami tras el anunció de Rafael Nadal quien confirmó que no participará del torneo debido a una lesión.

“Estoy triste porque no podré competir en Indian Wells ni en Miami. Muy triste no estar allí. Echaré de menos a todos mis fans estadounidenses, pero espero verlos a finales de este año durante la gira de verano”, comentó el español.

Tras ello la Federación Peruana de Tenis informó que: “Rafael Nadal se bajó del Masters 1000 de Miami y con eso Juan Pablo Varillas consiguió la clasificación al torneo. Será el primer cuadro principal de un torneo de esa categoría que jugará el mejor tenista nacional”.

La participación del peruano en el torneo estadounidense iniciará el próximo 6 de marzo y tendrá la oportunidad de enfrentarse a tenistas de la talla de Djokovic, Zverev, Tsitsipas, entre otros.