MÁS DEPORTES

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Juan Pablo Varillas, eliminado del Masters 1000 de Miami a manos de Guido Pella

Juan Pablo Varillas tuvo debut y despedida en el torneo Masters 1000 de Miami.

Actualización
Juan Pablo Varillas. Foto: EFE
Juan Pablo Varillas. Foto: EFE

Juan Pablo Varillas tuvo debut y despedida en el torneo Masters 1000 de Miami.

Nuestro compatriota Juan Pablo Varillas no pudo tener un buen debut en el Master 1000 de Miami, siendo eliminado por el tenista argentino Guido Pella que lo superó por dos sets a uno.

Nuestro compatriota, número 88 del ranking mundial, inició mejor las acciones y parecía tener completamente dominado a la raqueta argentina con un contundente 6 a 1. 'Juampi' estuvo muy seguro con su saque en ese primer parcial. 

Sin embargo, Guido Pella sacó a relucir la mayor experiencia y rodaje que tiene en este tipo de certámenes e igualó el juego del peruano. En la segunda manga supo quebrar a Juan Pablo Varillas para vencerlo por 6 a 3.

Nuestro compatriota no logró concentrarse en el tercer parcial y en el inicio cedió su saque, lo cual fue aprovechado por el tenista albiceleste para sellar su triunfo con un 6 a 2, logrando con ello avanzar en este Masters 1000 de Miami.

Hay que señalar, que esta es la primera vez que Juan Pablo Varillas disputa un torneo de la categoría Masters 1000. El peruano ha logrado este año consolidarse dentro del Top 100, sin embargo, su objetivo es poder competir de forma más seguida en los torneos más rankeados del planeta.