MÁS DEPORTES

Gladys Tejeda será la invitada en programa "El Valor de la Verdad"

Luego de conseguir la presea de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019, Gladys Tejeda estará presente en el programa "El Valor de la verdad".

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego de conseguir la presea de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019, Gladys Tejeda estará presente en el programa "El Valor de la verdad".

Llegó su hora de estar en el sillón rojo. Tras haber logrado la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019, la atleta peruana Gladys Tejeda recibió el llamado para estar presente en el famoso programa de señal nacional, “El Valor de la Verdad”.

La noticia la dio a conocer el presentador y periodista, Beto Ortiz quien a través de su cuenta oficial de Instagram comunicó que la reconocida deportista, estará este sábado 10 de agosto desde las 22:00 horas. 

“Este sábado, una peruana de oro, Gladys Tejeda en ‘El valor de la verdad’”, dice la publicación de Ortiz quien además acompaña la misma con un video. El último en mención recibió rápidas reacciones de los amantes de las redes sociales, llegando hasta incluso unas 7 mil reproducciones en apenas media hora. 

Bajo esa misma línea, se puede ver a la campeona peruana invitando a todo el público a que no se pierdan la edición del programa. “Soy Gladys Tejeda y este sábado estaré en ‘El valor de la verdad’”, dijo la maratonista. 

Es importante indicar, que en medio de la gran celebración de la Batalla de Junín (195° aniversario) Gladys Tejeda llegó a su natal ciudad para ser recibida entre aplausos y alientos de parte de su gente. Pero, ese no fue tal vez lo que más llamó la atención sino que dentro de ese mar de público se encontraba nada más y nada menos que el presidente Martín Vizcarra.

"Un ejemplo para demostrar esa herencia luchadora es Gladys Tejeda, quien dio la primera medalla de oro en los Juegos Panamericanos demostrando que sigue corriendo en la sangre esa convicción esa lucha y entrega por el Perú", manifestó el jefe de estado.

Este sábado, una peruana de oro... GLADY...

Ver publicación completa