MÁS DEPORTES

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Diego Elías debutó con una victoria en la temporada de squash ante Shahjahan Khan

El squashista peruano inició la temporada con el pie derecho. 

Actualización
Diego Elías. Foto: Twitter @PSAWorldTour
Diego Elías. Foto: Twitter @PSAWorldTour

El squashista peruano inició la temporada con el pie derecho. 

Debut con victoria. Diego Elías, que viene siendo uno de los atletas más destacados del Perú, inició la temporada de Squash en el Paris 2023 PSA World Tour – Platinum que se viene desarrollando desde el 27 de agosto al 2 de septiembre en Francia.

 El deportista peruano que integra el Programa de Apoyo al Deportista (PAD) y el Programa Rumbo a Santiago 2023 del Instituto Peruano del Deporte (IPD) se impuso por 3-0 (11-4, 11-7 y 11-2) a Shahjahan Khan de Estados Unidos.

Cabe mencionar que Diego Elías es actualmente el número 2 del ranking de la PSA y jugará la tercera ronda del campeonato este miércoles 30 de agosto ante el inglés Nick Wall Nick Wall que viene de un gran momento y derrotó por 3-0 al egipcio Omar Mosaad.

El ‘Puma’ está clasificado a los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y previo al gran evento en Chile participará en el Q-Terminals Qatar Classic que se llevará a cabo desde el 9 al 16 de septiembre en Qatar. Además, estará presente en el US Open que se realizará desde el 7 al 14 de octubre en los Estados Unidos.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Deportes

Lo más leído en futbolperuano.com