MÁS DEPORTES

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Diego Elías logró su pase a las semifinales del Tour Mundial de la PSA

Diego Elías venció a Víctor Crouin por 2-0.

Elías conocerá a quien será su rival en las semifinales en los próximos días. Foto: Twitter @PSAWorldTour
Elías conocerá a quien será su rival en las semifinales en los próximos días. Foto: Twitter @PSAWorldTour

Diego Elías venció a Víctor Crouin por 2-0.

El squashita nacional y actual número 2 de mundo, Diego Elías, continua con su participación en el Tour Mundial de la PSA que se viene disputando en Egipto. En esta oportunidad Elías superó al francés Víctor Crouin por 2-0 con parciales de 11-9 y 11-7, logrando así su boleto a las semifinales de la competición.

Elías ya suma 9 puntos en el Grupo A y este viernes se sabrá si pasa a las ‘semis’ como puntero del grupo, algo fundamental para saber quién será su próximo rival. el puesto que ocupe al finalizar la fase de grupos será definido por el resultado del encuentro entre Mostafa Asal y Mazen Hesham. Azal es el escolta del peruano con 7 unidades.

Por otra parte, en el Grupo B encontramos a Mohamed Elshorbagy, Paul Coll, Tarek Momen y Ali Farag, siendo estos últimos los candidatos más fuertes para enfrentarse con el peruano. Además, Farag es actualmente el número 1 en el Ranking PSA, por lo que su eliminación del torneo y la una futura victoria de Elías en el mismo podría colocarlo nuevamente en lo más alto.

Como se recuerda, el peruano de 26 años logró escalar a lo más alto del Ranking PSA semanas atrás después de una seguidilla importantes de victorias en los primeros meses del año. Sin embargo, tiempo después fue relegado a la segunda posición.